miércoles, 20 de junio de 2012

Resultado Partido Inglaterra 0-1 Ucrania Video Goles, Resumen Eurocopa 2012

Inglaterra derrotó a Ucrania 1-0 para ganar el Grupo y configurar ajustes de cuartos de final contra Italia.

En un partido que se celebrará más en el camino de la emoción de la que califican de fútbol de Inglaterra no logró obtener su lugar en los cuartos de final con un gol de Rooney en la marca de 48 minutos del partido que les dio no sólo la ventaja, pero una victoria de 1-0 sobre Ucrania.


Resultado Partido Inglaterra 0-1 Ucrania Video Goles, Resumen Eurocopa 2012

Siendo Ucrania, que en todo el partido hizo la mayor parte del ataque y tenía la mayor parte de la posesión del balón sin embargo, a pesar de ello no pudo anotar durante todo el partido.

Un momento de la controversia sin embargo, vendría cuando Ucrania hizo un gol pero el árbitro no vio que la pelota, de hecho, fue a la línea de gol por lo que habría sido el empate.

Esto en un caso muy similar a la meta de Inglaterra contra Alemania en Sudáfrica 2010, que el árbitro no se pronunció como una meta. En cuanto al partido, que terminaría a favor de Inglaterra, con una puntuación de 1-0.

Este resultado, naturalmente, dejando a Ucrania, mientras que Inglaterra se enfrentarán a Italia, que de nuevo en 80 euros vencerlos por marcador de 1-0, gracias a un gol de Tardelli.

por favor, visite este enlace: Video Goles Inglaterra vs Ucrania 1-0 Resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario