martes, 19 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Suecia Vs Francia En Vivo, en Directo y Gratis

Francia, el jefe de Laurent Blanc, ha advertido que su equipo no tome demasiado a la ligera en Suecia su último partido del Grupo D de la Eurocopa 2012. Les Bleus en la actualidad la cabeza de su sección y son conscientes de que un empate será suficiente para verlos ganar un lugar en los octavos de final.

Ver la Eurocopa 2012 Suecia Vs Francia EN VIVO Online. Como ver el partido Francia v Suecia de la Eurocopa 2012 en vivo por Internet Gratis :

Suecia Vs Francia En Vivo

Suecia ha perdido sus dos partidos contra Ucrania e Inglaterra hasta el momento, lo que provocó lado las preocupaciones de Blanc podría tomar su ojo de la pelota.
Se trata de una preocupación Blanc es consciente de y él es un reto a sus tropas que no creen que se les garantiza la victoria.

"Siempre hay miedo que pueda tener el ojo de la bola por lo que nos corresponde a nosotros a ser muy grave en la forma en que nos preparamos para el partido", dijo.

Subestimar

"Tenemos que ser conscientes de lo que tenemos que lograr. Nos quedamos muy contentos después del partido de Ucrania y con razón. "Estamos jugando contra un equipo que no ha calificado, pero aún saldrá a ganar el juego. No debemos subestimar Suecia."

Newcastle es el centrocampista Yohan Cabaye única duda de Francia por delante del juego, pero que hará poco para mitigar el optimismo en torno a sus posibilidades de éxito en la Eurocopa 2012, después de su 23 partidos invicto.

Francia atrapó una victoria por 2-0 ante Ucrania en su último partido, que fue sorprendentemente su primera victoria en un torneo desde su victoria en las semifinales de la Copa del Mundo en 2006.

Erik Hamren, el entrenador de Suecia, admitió que su equipo no había podido mostrar su forma óptima en el torneo.

Motivación

Sin embargo, él quiere salir de Polonia y Ucrania, con su orgullo intacto, y sin presión sobre ellos para ganar a Francia, que quiere ver un espectáculo que recupera el orgullo.

"No tenemos nada que perder y puede ir por ahí y llevar a cabo", dijo Hamren, quien confirmó que el delantero Johan Elmander (pie) no contará con el centrocampista y Rasmus Elm (pierna) es una duda.

"Cada partido es importante cuando se habla de la selección nacional. Si vamos a mejorar la tenemos que jugar en serio en todo momento.

"Los jugadores se sienten frustrados porque no hemos conseguido los resultados que queríamos. Me siento, y puedo ver esto en los jugadores, una motivación para ser mejor." Suecia Vs Francia en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario