martes, 26 de junio de 2012

España vs Portugal Alineaciones y Estadísticas Previa Semifinales Eurocopa 2012

Portugal vs España en las semifinales de la Eurocopa 2012 de fútbol es un juego emocionante de ver. Actual campeón de España venció a Francia por 2-0, mientras que Portugal derrotó a la República Checa por 1-0 ante los arreglos para esta semifinal todo Ibérica. El partido está programado el 27 de junio de 2012, a las 2:45 pm ET.



España vs Portugal Eurocopa 2012

España vs Portugal Alineaciones y Estadísticas Semifinales Eurocopa 2012

Previa España vs Portugal
Mientras que España es alabado por su tiki-taka de fútbol y juego de pases hermoso, Portugal, probablemente tendrá que depender en gran medida de su jugador estrella, Cristiano Ronaldo. Nani, Moutinho y el resto de jugadores se espera que den todo su apoyo.

Portugal vs España Alineaciones
Portugal vs España Alineaciones


España vs Portugal Alineaciones
España vs Portugal Alineaciones

Formación Predicción Portugal: 4-3-3
Rui Patricio (GK), Bruno Alves, Ferreira, Fabio Coentrao, Joao Pereira, Miguel Veloso, Moutinho Joao, Raúl Meireles, Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga

Formación Predicción España: La formación 4-5-1
Iker Casillas (GK), Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol Tortajada, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi, Cesc Fàbregas, Xabi Alonso, Juan Mata, Fernando Torres.

La estrella del Real Madrid ha sido criticado en el pasado para no dar por terminada su equipo. Pero para este torneo solo ha anotado tres veces y en sus juegos más importantes. España es consciente de su presencia y sus capacidades, y no se va a hacer más fácil para él. Xavi, Iniesta, Cesc, Torres y David Villa se espera que proporcionen la chispa y la potencia de fuego.

Cara a cara, España cuenta con más victorias contra Portugal. En el ranking de la FIFA, España es el n º 1, mientras que Portugal está en el n. 10.

Este encuentro es a menudo comparado a un partido Barça vs Real Madrid. Fútbol fluido eficacia frente. La mayoría de los jugadores españoles son claves ya sea el Barça o de jugadores del Real Madrid, pero hasta el momento, se han mezclado bien.

La Prediccion de Resultadós Portugal vs España
España se espera que controlan gran parte de la posesión del balón. Si los juegos se ganan solo por la posesión, será de 2:1 para España. Pero todos sabemos que el equipo portugués está preparado para contrarrestar y tienen la capacidad de cortar los pases a sus defensores con experiencia.

Me empezó a gustar España, cuando ganó la Eurocopa de 2008 y la Copa Mundial en 2010. Pero yo quiero a Portugal a ganar también. Mi predicción de los resultados es un empate de 1-1, con Portugal de ganar la tanda de 4-2. Será una dulce venganza para la derrota 1-0 ante España en la ronda de la Copa del Mundo de 2010, de 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario