domingo, 24 de junio de 2012

Inglaterra vs Italia En VIVO Euro 2012 Live Stream

Italia es restaurar el orgullo nacional en un partido deslucido, mientras que Inglaterra se está sacudiendo las inhibiciones del pasado. El Campeonato de Europa se está convirtiendo en mejor de lo esperado para el Inglés y los italianos, que se reúnen el domingo en los cuartos de final.
Inglaterra vs Italia En VIVO Euro 2012 Live Stream
Los italianos están ofreciendo una bienvenida distracción de otro escándalo de arreglo de partidos en su casa después de trabajar en el torneo bajo el asedio de los fans - y la policía. Inglaterra también entró en la Eurocopa 2012 en un punto bajo después de un entrenador apresuradamente nombrado nuevo se le dio la tarea de armar un equipo que sólo podría competir con credibilidad.

Pero ya han logrado registrar su primera victoria competitiva frente a Suecia y el triunfo sobre el anfitrión de un Campeonato de Europa al derrotar a Ucrania para avanzar como primero de grupo.

En Kiev, el domingo, la tarea de Inglaterra habrá que trazar una primera más importante - superando a una gran potencia futbolística en los octavos de final de un torneo fuera de su tierra natal.

No es sorprendente que el entrenador Roy Hodgson cree que la victoria daría a Inglaterra "un poco de brillo extra.

"Pondría una de esas estadísticas desagradables para un equipo de la talla de Inglaterra para descansar", dijo.

Victorias anteriores eliminatorias fuera de Inglaterra se han limitado a las Copas del Mundo contra Paraguay (1986), Bélgica y Camerún (1990), Dinamarca (2002) y Ecuador (2006). Última reunión de Inglaterra con Italia en un torneo vio a los anfitriones ganar el partido por el tercer lugar en la Copa del Mundo de 1990. Italia también derrotó a Inglaterra por 1-0 en la fase de grupos de euros de 1980.

Mientras que Inglaterra está luchando contra el peso de la historia, los italianos están progresando a pesar de la Eurocopa 2012 de fútbol italiano está inmerso en las investigaciones policiales. No es un territorio desconocido para los italianos, que ganó la Copa del Mundo 2006, después de un escándalo del fútbol nacional.

Defensor Leonardo Bonucci permanece en el equipo a pesar de ser investigado por presuntamente ayudar a arreglar partidos mientras jugaba con el Bari en la Serie B en 2009-10. Mantenimiento de la Eurocopa 2012 se ejecutan en marcha es ayudar a restaurar algo de orgullo en el fútbol italiano, aunque el lado resta importancia a la casa de los dolores de espalda.

"Realmente no lo tomo como una motivación extra - este equipo siempre tiene grandes profesionales y grandes jugadores", dijo el centrocampista Daniele De Rossi. "Es una característica que los italianos llevan. Superar las dificultades está en nuestro ADN". El orgullo parece haber sido restaurada en el equipo de Inglaterra por razones muy diferentes.

Repentina dimisión de Fabio Capello en febrero lanzó el lado de la Euro 2012 los planes en el caos. Pero al igual que Italia, Inglés avanzado a través de la fase de grupos invicto y hasta el regreso a casa pública parece estar cayendo en el amor con el equipo.

"Definitivamente hay un espíritu allí", dijo el centrocampista Scott Parker. "La gente dice que el espíritu no se ganan torneos, pero ... en última instancia, esa es nuestra base. Me gustaría pensar que tenemos que la base de la espalda."

"Confía en mí", agregó. "Se va un largo camino. Usted no quiere estar rodeado de negatividad, o leer cosas que no son agradables a vosotros mismos, o el equipo".

El equipo ha estado inmerso en las influencias italia ya que debido a Capello de 2008.

Y el hombre creado para dirigir la fuerza de ataque italia es también muy familiar para ellos: Mario Balotelli del Manchester City.

Jugadores de Inglaterra también sabrá lo fácil que el delantero impetuoso es propenso a perder la calma en el terreno de juego. Así que van a tratar de confundir?

"Yo soy demasiado purista del entrenador para ir en esa línea ... Estoy seguro que si se porta mal van a tener una palabra en su oído", dijo Hodgson.

Wayne Rooney en la delantera de Inglaterra es tan propenso a permitir que su equipo de fuego para hervir. Después de todo, se vio obligado a sentarse los dos primeros partidos de la fase de grupos después de haber sido suspendido por patear a un oponente en la eliminatoria pasada.

Sin embargo, capitán de Italia, Gianluigi Buffon, dijo: "Él es el motor de su equipo".

Para sofocar un toque de Italia, Hodgson ha insistido en la necesidad de disciplina se mantuvo igual que en los últimos cinco partidos invictos desde que asumió el cargo.

"El desafío particular con Italia es el centro del campo en la zona donde tienen un montón de jugadores muy talentosos y con experiencia", dijo Hodgson. "Los jugadores que son técnicamente bueno con el balón".

Steven Gerrard y Scott Parker podría tener una noche agitada en la capital ucraniana grilletes Andrea Pirlo, el paso y el maestro de esquina.

"Vamos a asegurarnos de que los jugadores grandes no se meten demasiado grande para dejar huecos al lado de nuestros jugadores el centro del campo, y uno de los dos jugadores de la primera se reducirá un poco más profundo para evitar que las dos centrales que se arrastran hacia adelante, ", dijo Hodgson, quien trabajó con Pirlo en el Inter de Milán.

Mientras que Inglaterra no tiene problemas de lesiones, Italia el domingo duramente podía faltar la parte superior defensor Giorgio Chiellini, cuyo torneo podría ser mayor debido a una lesión en la pierna.

Eso no es relativo a otro defensor, Leonardo Bonucci, demasiado. "Desde el juego mostrado hasta el momento podemos decir que Italia es más fuerte que Inglaterra", dijo. "Sin embargo, otros factores entran en juego en la cancha, como la crueldad y el deseo de ganar, que no nos falte".

Inglaterra vs Italia En VIVO Euro 2012 Live Stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario