miércoles, 20 de junio de 2012

Resultado 0-2 Francia Vs Suecia Goles Video Eurocopa 2012

En el partido que era de poca importancia más allá de la puntuación, los suecos ya eliminados derrotó a Francia por 2-0. Los dos goles de Suecia viene en la segunda mitad con su agradecimiento primer ser Ibrahimovic, que en la marca de 54 minutos del partido le dieron a Suecia una ventaja de 1-0.
Resultado 0-1 Francia Vs Suecia Goles Video Eurocopa 2012
Un segundo también salga un poco de Suecia, cuando Larsson dobló la ventaja justo antes de que el árbitro terminó el partido que dejó a Francia en el segundo lugar y con una cita para conocer España en los cuartos de final, mientras que Suecia se queda fuera del torneo, pero no sin al menos haber recogido una victoria.

En cuanto a Francia y España, fue en el año 2000 que estos dos equipos se enfrentaron en la Eurocopa con Francia que sale en la parte superior por 2-1 gracias a los goles de Zidane y Djorkaeff, mientras que el único gol de España llegan a través de una pena de Mendieta. Siendo Raúl falló un penal en los últimos minutos de este partido cuartos de final que habría dado a España el empate, sin embargo, fue Francia la que prevaleció.

Visite este enlace para ver: Video Goles Suecia vs Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario